Battlefield 2042 contará con varios modos multijugador, entre ellos el innovador Portal. Ahora mostraron su segunda variación del gameplay normal: Hazard Zone, del cual ya se habían filtrado algunos detalles.

También lee:

• La beta de Battlefield 2042 se llena de hackers, a pesar de los esfuerzos de EA

Electronic Arts y DICE mostraron por primera vez Hazard Zone a través de un tráiler, que se puede ver más abajo. Aunque se rumoreaba que sería un battle royale, sus responsables aclararon que no es el caso.

En Hazard Zone, los jugadores entrarán a la partida en escuadrones de cuatro integrantes. Su objetivo será localizar y extraer discos que están esparcidos a lo largo del mapa, y para hacerlo deberán enfrentarse con otros grupos.

Una vez que un equipo consigue todos los objetos, irán al punto de extracción para salir con vida. Solo dos equipos pueden sobrevivir. Hazard Zone se jugará de a 32 jugadores en PS5, Xbox Series X|S, y de a 24 jugadores en PS4 y Xbox One.

¿Cuándo sale Battlefield 2042 y en qué plataformas?

Battlefield 2042 sale el 22 de octubre para PC, PS4, PS5, Xbox One, y Xbox Series X|S. Hace poco hacíamos un resumen de todo lo que sabemos del juego, y aquí te dejamos sus requisitos por si quieres jugarlo en PC.