Electronic Arts y DICE le traerán pronto al público Battlefield 2042, sin dudas uno de los shooters más anticipados del momento. Pero al mismo tiempo también se está preparando Battlefield Mobile, que llevará la fórmula de la saga bélica a celulares.

Battlefield Mobile se había anunciado este año para iOS y Android, y aunque muy poco se supo después, ahora llegaron más detalles e imágenes gracias a que apareció sin previo aviso en la Google Play Store.

También lee:

• Dead Space: primer gameplay del remake de EA Motive

Según la descripción oficial, Battlefield Mobile brindará "tu combate de FPS favorito, juego en equipo, y destrucción que ya esperas de Battlefield, ahora más emocionante que nunca". Habrá modos tanto nuevos como conocidos, así como combate a gran escala.

Revelaron que habrá cuatro clases de personaje: asalto, apoyo, médico y reconocimiento, todas con equipamiento, armas y artilugios personalizables. Todo apunta a que EA apunta a venderlo como un Battlefield más, excepto que esta vez exclusivo para celulares.

¿Cuándo sale Battlefield Mobile?

Aunque no tiene una fecha de lanzamiento concreta, sabemos que Battleifeld Mobile se lanzará dentro del 2022. Antes de su salida habrá una beta, tal como la tuvo Battlefield 2042 hace poco.