The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition será aún otra versión del ya clásico indiscutible de los RPGs, y Bethesda está revelando poco a poco todo sobre este lanzamiento. Hoy, tocó hablar de su precio.

Este es un punto en el que la compañía había sido bastante reservada, y con razón: será bastante caro. Para quienes no posean ninguna versión del juego, Skyrim Anniversary Edition saldrá U$S49,99 en consolas y PC.

También lee:

• The Elder Scrolls Online estará traducido al español en 2022

En cuanto a los que tengan la Special Edition, les costará U$S19,99 en todas las plataformas mejorar la edición. Habrá que ver qué tanto valen la pena las mejoras que trae, ya que es un precio un poco más alto del que se esperaba.

Para quienes adquieran la versión para PS4 o Xbox One, podrán actualizar gratis a next-gen para conseguir mejores gráficos, tiempos más rápidos de carga, y más. Además, el juego tendrá una edición física para las consolas old-gen.

¿Cuándo sale Skyrim Anniversary Edition y en qué plataformas?

Skyrim Anniversary Edition sale el 11 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Si quieres leer todo sobre las diversas mejoras y agregados que tendrá, puedes leerlo aquí en detalle.