Varios fanáticos aclamaron el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops - Cold War como nuevo juego de la franquicia de Activision, y es que los desarrolladores parecen habernos entregado el mejor juego en bastante tiempo, con un Modo Zombies renovado y mucha acción tanto en la Campaña como en el Multijugador, a la espera de que Warzone se acople al título.

Y eso quedó demostrado con el éxito del día inicial de Cold War, que logró romper un récord de ventas para la franquicia. Desde Activision lanzaron un comunicado explicando este gran logro, el cual expresa lo siguiente: 

"El lanzamiento del viernes de Black Ops Cold War marcó un nuevo récord como el día de mayor venta digital en un lanzamiento mundial en la historia de la franquicia. Gracias a los jugadores de Call of Duty en todo el mundo. El lanzamiento es sólo el comienzo. Este nuevo título se lanza en la comunidad más grande y más conectada de Call of Duty de todos los tiempos.

Esperamos entregarle una enorme cantidad de contenido gratuito post lanzamiento, eventos y soporte para toda la comunidad mientras Black Ops Cold War evoluciona tal y como hicimos el año pasado con el lanzamiento de Modern Warfare".

Veremos qué contenido es el que nos entregarán desde Treyarch para igualar lo hecho en Modern Warfare por Infinity Ward, pero definitivamente es posible que este sea el mejor momento para ser un fanático de Call of Duty.