Marvel's Avengers acaba de presentar oficialmente su nueva expansión gratuita "War for Wakanda", la cual le entregará a los jugadores una nueva historia para descubrir y enfocarse en la más reciente adición a la múltiple selección de héroes: Black Panther.

War for Wakanda es la nueva expansión de Marvel's Avengers

La nueva narrativa añade varias horas de contenido al modo historia de Marvel's Avengers, en una historia que sucede algunos años después de los eventos del A-Day, donde T'Challa sigue siendo el mandamás del reino de Wakanda, pero donde las fronteras estan cerradas para todo el mundo.

Sin embargo, las cosas se vuelven complicadas cuando Ulysses Klaw logra invadir en su búsqueda de conseguir Vibranium. Allí es cuando T'Challa debe reunirse con los Avengers para proteger su hogar y a su gente.

Black Panther llega a Marvel's Avengers

Black Panther se convierte en el nuevo personaje jugable de Marvel's Avengers, y contará con nuevas habilidades así como un estilo de juego particular, enfocado en su conocimiento de las artes marciales. Su set de habilidades también traerá algo de aire fresco al juego, y lo convierte en un personaje completamente diferente a los que ya se encuentran en el juego.

Y qué mejor que enfrentar a nuevos enemigos con un nuevo personaje, que hacerlo en un nuevo entorno: la selva de Wakanda. Se trata de uno de los biomas más extraordinarios que verás en el juego, con barrancos que deberás evitar, trampas que evitar y estructuras ancestrales que forman puzzles que deberás resolver para poder progresar.

La expansión estará disponible a partir de este 17 de agosto en Marvel's Avengers.