Marvel's Avengers recibirá este mes su mayor adición hasta ahora: la llegada de Spider-Man, que estará disponible solo para usuarios de PlayStation. Hoy, Square Enix y Crystal Dynamics nos dieron un primer vistazo a sus cosméticos.

Al igual que el resto de los personajes en el juego, Spider-Man tendrá una selección de skins alternativos que se podrán conseguir en la tienda. Estos varían entre diseños originales, y referencias a los cómics.

También lee:

• PlayStation revela una función muy útil de la PS App

El primero es el traje clásico de Steve Ditko, que es el diseño que más conocemos. Algunos son menos conocidos: está el metálico Spider-Armor cuyo origen está en los cómics, y la armadura Mark 3 que le da un look futurista.

Uno original viene en la forma de Bugle Boy, que se puede ver más arriba, y está basado en el atuendo informal de Peter Parker. Finalmente, está Spider-Noir que se popularizó con la película Into the Spider-Verse, y el traje Secret War, inspirado en el arco de cómics del mismo nombre. 

¿Cuándo llega Spider-Man a Marvel's Avengers?

Spider-Man estará disponible en Marvel's Avengers el próximo 30 de noviembre, en exclusiva para jugadores de PS4 y PS5. Mientras tanto, el juego está preparando parte del contenido que saldrá en estos meses, incluyendo la primera raid con Klaw como protagonista.