Puede que Marvel's Avengers no haya tenido el mejor desempeño hasta ahora, pero Square Enix y Crystal Dynamics siguen haciendo lo posible para atraer atención y jugadores. Quien cumpliría ese objetivo es Spider-Man, que ya tiene fecha de salida.

Spider-Man estará disponible el 30 de noviembre en Marvel's Avengers como agregado exclusivo de usuarios de PlayStation, anunciaron hoy. Cabe destacar que esta fecha se dio más de un año después de que el héroe haya sido anunciado.

También lee:

• Marvel's Spider-Man 2 será "más oscuro" que el primer juego

Aunque haya sido polémica la decisión de tenerlo solo para jugadores de PS4 y PS5, no darán marcha atrás con esto. Peter Parker se integrará en la historia de Marvel's Avengers, y se podrá jugar sus misiones a través de "desafíos desbloqueables".

La misma actualización que traiga a Spider-Man también vendrá con mucho contenido, como la primera raid del juego, con Klaw como protagonista. También se traerá mejoras en distintos sistemas, más niveles máximos de experiencia, nuevo equipamiento, y objetivos semanales con diversas recompensas.

Arriba puedes ver en detalle la hoja de ruta que compartió Crystal Dynamics para esta versión 2.2, la cual podría mejorar el estado actual del juego. Te recordamos que Marvel's Avengers está disponible hace poco en Xbox Game Pass.