Spider-Man es el nuevo invitado de Marvel's Avengers, luego de que el juego cooperativo haya recibido a otros personajes del universo como Hawkeye y Black Panther. Un día después de que se lance su primera imagen oficial, ahora tenemos un trailer de introducción.

También lee:

• Rumor: Indiana Jones y el Capitán América llegarían a Call of Duty: Vanguard

Como era de esperarse, este no muestra nada de gameplay. Pero Square Enix y Crystal Dynamics se aseguran de presentar al icónico personaje de manera tal que entendamos cómo es esta nueva versión en una cinemática de menos de dos minutos.

Y la verdad es que la versión es más o menos lo que todos conocemos: Spidey se burla de los malos mientras los vence, va de edificio en edificio, y usa su sentido arácnido para salirse de los problemas. Lo que sí es nuevo es que ahora parece comandar a los Vengadores, ya que pronuncia la famosa frase "Avengers, assemble".

El resto del equipo, entre ellos Iron Man, Capitán América, y Ms. Marvel, acompañan a Peter Parker en la misión del tráiler. Vale la pena destacar que aún no se ha revelado quién hace su voz, pero suena similar a la interpretación de Tom Holland en el MCU.

¿Cuándo llega Spider-Man a Marvel's Avengers?

Spider-Man estará disponible en Marvel's Avengers el próximo 30 de noviembre, en exclusiva para jugadores de PS4 y PS5. Mientras tanto, el juego está preparando parte del contenido que saldrá en estos meses, incluyendo la primera raid con Klaw como protagonista.