Luego de más de un año y medio de espera, Echo finalmente se podrá jugar en Overwatch. Este robot, programado con inteligencia artificial de rápida adaptación fue presentado por primera vez en la BlizzCon 2018 y unas semanas atrás fue anunciada su llegada al shooter.

Echo es la heroína número 32 de Overwatch, y varios ya la probaron en el servidor de pruebas públicas, pero las redes sociales del juego confirmaron su llegada al cliente oficial para el próximo 14 de abril, cuando se realizará la actualización de contenido de Overwatch.

Echo introduce un estilo de pelea único a Overwatch gracias a su definitiva, la cual los desarrolladores destacaron como "la definitiva que más cambia el juego que hemos añadido en la historia de Overwatch". Conocida como Duplicado, Echo básicamente se transforma en cualquier héroe enemigo, ganando sus habilidades mientras se encuentra activa la definitiva. Echo se puede transformar en un tanque, curador o cualquier rol que sea crucial para el equipo en cualquier situación. 

Veremos qué impacto toma Echo en el meta de Overwatch, pero definitivamente es un personaje que todos querrán usar apenas salga ya que muy pocos sabrán enfrentarla en pleno enfrentamiento.