El anuncio de Diablo 2 Resurrected fue posiblemente el punto más destacado de la BlizzConline 2021 que se llevó a cabo a mediados de febrero, y traerá de regreso un juego considerado para muchos como uno de los mejores de todos los tiempos.

Y si bien el juego tiene el 2021 como fecha de lanzamiento, todavía no hay una fecha exacta para su llegada. Sin embargo, las pruebas del título ya comenzaron, específicamente con jugadores de PC, que ya están siendo invitados por Blizzard para participar de la etapa de desarrollo en las "Alphas" del juego.

Pero desde Blizzard confirmaron que no serán los únicos en participar del desarrollo de Diablo 2 Resurrected y con un comunicado oficial en su web, le dieron esperanza a los gamers de consolas. En él, comentaron lo siguiente:

"Diablo II: Resurrected se lanzará en Windows PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y Xbox Series S. Incluiremos jugadores de consola en nuestras futuras fases de prueba del juego".

Como mencionamos, el juego llegará éste año como un remake completo del título clásico, con mejoras visuales e incluso la posibilidad de cargar las partidas del juego original. Eso sí, al momento del lanzamiento no estará disponible el juego cruzado entre plataformas, pero Blizzard no descarta que la función sea incluída post lanzamiento.