arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

El remake de Diablo 2 permitirá cargar partidas de hace más de 20 años

Gamer Diablo 2

El remake de Diablo 2 permitirá cargar partidas de hace más de 20 años

La nueva entrega anunciada por Blizzard tendrá retrocompatibilidad con el juego original, lanzado en el 2000.

Bolavip

El remake de Diablo 2 permitirá cargar partidas de hace más de 20 años

El remake de Diablo 2 permitirá cargar partidas de hace más de 20 años

Uno de los títulos más destacados de Blizzard fue Diablo 2, juego que nos presentó en el año 2000 y puso en un lugar de privilegio a la franquicia, alcanzando el nivel de sagas como World of Warcraft, entre las más importantes de la compañía en aquel entonces. Diablo cuenta con un gran número de fanáticos dedicados y los desarrolladores los recompensarán por ello.

Y es que con la remasterización del juego para la nueva generación que llegará en este 2021 bajo el nombre de Diablo 2: Resurrected, los fieles seguidores de la franquicia se encontrarán con la grata sorpresa de que podrán acceder a sus partidas guardadas en el juego original, si es que aún las poseen.

"Mantengan sus viejos juegos guardados", comentó el productor Matthew Cederquist en una entrevista con IGN, algo que replicaron sus compañeros en el desarrollo del juego. "Cuando trabajabamos en la remasterización nos preguntamos si los viejos juegos guardados funcionarían, así que lo probamos y ¡funcionó! Asi que sí, sus juegos guardados en el modo local de un jugador pueden cargarse en el nuevo juego", explicó el diseñador Andre Abrahamian. 

De esta manera, los fanáticos podrán encontrarse con aspectos clásicos de Diablo 2 en el juego que llegará a PC, consolas de actual y nueva generación junto a los nuevos gráficos en 3D, cinemáticas y audio remasterizado. Y qué mejor clásico que reiniciar esa vieja partida que iniciaste hace más de dos décadas.

Diablo 2: Resurrected tiene a todos expectantes, y es que los propios desarrolladores se ven más que conformes y confiados con el trabajo que han realizado: "Cuando empezamos a trabajar en el jueg quisimos mantener todos los aspectos de jugabilidad, como el descubrimiento de las recetas del Cubo Horadrico, o el profundo sistema de itemización y las probabilidades de los botines, junto con la historia", reconoció Abrahamian. Pero claro, en el tema artístico, intentaron expandirlo lo más posible.

Como mencionamos, el juego llegará en este 2021 a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch y es uno de los títulos más esperados del año.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail