Overwatch ha sido por años el principal ingreso de Blizzard y su juego más popular. Se trata de un shooter en primera persona (FPS) con héroes que tienen capacidades y habilidades especiales y diferentes entre ellos. Sin embargo, parece que tienen en mira otro FPS, para el cual buscan personal.

La búsqueda es para un "Proyecto no anunciado", como se puede leer en su página y busca, entre otras cosas un Diseñador de Combate Senior, un talentoso y apasionado líder de diseño de combate con experiencia en el desarrollo de FPS para armar y liderar el diseño de combate para un proyecto multijugador no anunciado.

Algunos de los requisitos que pide Blizzard para quien quiera ocupar dicha posición es "poseer experiencia en diseñar gameplay momento a momento, controles, armas y habilidades para títulos multijugador AAA modernos" y que tengan "una profunda pasión y conocimiento de las franquicias de Blizzard".

Recientemente, el portal Kotaku reveló que Blizzard canceló los planes de un FPS de StarCraft para enfocarse en Overwatch 2 y Diablo 4.

Esto es importante para poder comenzar a imaginar en que trabaja la compañía. Sin embargo, lo más probable es que haya que esperar a la BlizzCon de noviembre para enterarse más al respecto.