Recientemente el Presidente de Blizzard, J. Allen Brack, realizó una entrevista con el sitio norteamericano GameInformer, donde reveló detalles interesantes para los fanáticos de Overwatch, uno de los juegos más importantes de la compañía y que cuenta con la mayor base de jugadores de cualquier juego de Blizzard.

Allen Brack fue preguntado acerca del objetivo de Blizzard y si estaba contento con las marcas que tenían actualmente. La respuesta fue sumamente clara y reveladora: "Tenemos más juegos en desarrollo que nunca en la historia de la compañía. Creemos que pueden existir muchos juegos dentro de las IP (Propiedades Intelecuales) que ya tenemos. Si pensamos en la IP de Overwatch, por ejemplo, pensamos en ella como una IP sumamente grande y extremadamente abarcadora. Overwatch, el juego que se puede experimentar hoy, es sólamente una pequeña parte de lo que esta IP puede ser."

La idea detrás del equipo de Blizzard es "que varias de sus franquicias se conviertan en diferentes tipos de juegos y sean capaces de dar diferentes tipos de experiencias", continuó J. Allen Brack. "Lo hemos visto con Warcraft, que comenzó como un juego de estrategia en tiempo real, se convirtió en un MMO masivo, lanzamos Hearthstone y otros proyectos de Warcraft que no llegaron al mercado", añadió.

Es ahora momento de ver si Blizzard finalmente decide expandir el universo creado en Overwatch. Un modo o juego con estilo campaña es lo que los jugadores han pedido con más insistencia, así que si lo que Brack anunció es efectivamente cierto, pronto se podrá ver algun nuevo juego basado en el mundo de Overwatch.