El mundo de los videojuegos está creciendo cada vez con mayor volumen, y los gamers cuentan cada vez con más opciones para llevar a cabo todas las tareas que competen en el este mundo, desde jugar... hasta conectarse con sus amigos. Pero claro, a pesar de las opciones, siempre hay plataformas que se posicionan uno o varios escalones por encima del resto, y Discord es una de ellas.

En cuanto a conectividad de juegos, con posibilidades para llamar a amigos, hacer llamadas grupales, e incluso crear y unirse a comunidades, nada supera a Discord, tanto en PC como en móviles, y Microsoft ha visto esto, por lo que se estaría preparando para hacer una oferta millonaria, buscando obtener los derechos de Discord.

Así reportan varios medios, donde explican que la compañía estaría dispuesta a poner 10 millones de dólares en la mesa para comprar Discord, y así lograr finalmente pisar fuerte en esta pata del gaming que cada vez va tomando más relevancia.

La oferta sería varias veces más importante que la que le permitió comprar Bethesda, uno de los estudios desarrolladores de juegos más relevantes del mundo. Eso es lo que demuestra el valor de una plataforma de conectividad como Discord.

Obviamente, por el momento no hay nada oficializado ni desde el lado de Microsoft ni del de Discord, lo cual hace que tengamos que tomarnos esto con pinzas, pero aún así, no suena algo descabellado.