Los juegos de Borderlands han sido un éxito absoluto y Gearbox ha logrado capturar a una buena porción de fanáticos dentro del mundo gamer, algo que parece que seguirá haciendo con un nuevo juego principal de la franquicia.

O al menos así lo ha dado a entender Randy Pitchford, CEO de Gearbox, quien salió a aclarar un rumor en su cuenta de Twitter y terminó esperanzando a los fanáticos más de lo que había esperado, o al menos eso es lo que parece.

"Me han comentado sobre rumores de que Gearbox está 'asistiendo' o 'co-desarrollando' otro juego de Borderlands (o un spin-off). Estos rumores NO son ciertos. Gearbox es el desarrollador principal de cualquier juego futuro en la franquicia Borderlands (o cualquier juego adyacente de Borderlands) sin co-desarrollo", explicó Pitchford.

Con esto queda claro que la franquicia tiene futuro con nuevos juegos en el horizonte. Lógicamente, no se especifica que Gearbox esté desarrollando un juego en este momento, pero sí deja entrever que los planes están en el estudio para que esto suceda.