Breaking Bad tendrá su juego para móviles Android e iOS

Los más vistos

Gamer Movil

Breaking Bad tendrá su juego para móviles Android e iOS

Criminal Elements es el juego de FTX Games que llevará la serie Breaking Bad a los dispositivos móviles.

Bolavip

Breaking Bad tendrá su juego para móviles Android e iOS

Breaking Bad tendrá su juego para móviles Android e iOS

Breaking Bad: Criminal Elements llegará a dispositivos móviles Android e iOS para todos los amantes de la serie, que viera la luz 11 años atrás. El juego ha sido confirmado por los propios desarrolladores, FTX Games con un corto tráiler promocional.

Según reporta The Hollywood Reporter, El juego Breaking Bad: Criminal Elements será un juego gratuito de estrategia para Android e iOS. En cuanto a la trama, el juego se alejará del guión de la serie y buscará meter a los jugadores en el moralmente ambiguo mundo creado por Vince Gilligan.

Dentro del juego se podrá interactuar con los personajes de la serie, como Walter White y Jesse Pinkman así como con otros favoritos de los fans, como Gus Fring, Saul Goodman y Mike Ehrmantraut.

Los jugadores interactuarán con estas caras familiares mientras intentan construir una operación criminal que pueda poner en vergüenza a la de Heisenberg. No se han revelado detalles de la jugabilidad del Criminal Elemnts, pero la descripción oficial del juego deja pistas sobre que los fanáticos irán navegando entre dilemas morales y personalidades volátiles.

Breaking Bad: Criminal Elements será lanzado en 2019 aunque no hay fecha estimada para el juego, se espera que llegue en la segunda mitad del año.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail