La revelación del juego Xbox Series X está en marcha en este momento y el primer avance que hemos visto es para Bright Memory Infinite. El juego ya se presentó en E3 el año pasado, pero esta es la primera vez que vemos un juego de un título en la próxima consola. Según el anuncio, el juego fue hecho por una persona. Es un título un poco extraño para comenzar, pero puedes ver la acción acelerada del juego en primera persona a continuación.

El juego desarrollado por FYQD Studio, un estudio chino independiente, y presentado hace poco más de un mes, tiene lugar en un rico universo de ciencia ficción ubicado en 2036. Combinando combate en primera persona con fantasía heroica y elementos de samurai, Bright Memory: Infinite promete una experiencia muy centrada en la acción. Jugarás como Shelia, miembro de la Organización de Investigación de Ciencias Supernaturales (SRO), una organización que posee ciencia y tecnología más avanzadas que incluso los militares.

Desarrollado por un hombre, el trailer que pudimos ver nos causó una fuerte impresión. El juego aprovecha el trazado de rayos DirectX (DXR) maravillosamente y promete sorprendernos una vez lanzado. Además, verás aparecer agujeros de gusano en el mapa, absorbiendo todo el horizonte, el viento, la lluvia y la grava.