Luego de años sin nuevo contenido, en noviembre de 2019 los fanáticos de Counter-Strike: Global Offensive se encontraron con Operation Shattered Web, su primera actualización en bastante tiempo, y desde Valve decidieron no volver a cometer el mismo error, lanzando una nueva expansión en el cierre de este 2020, con Operation Broken Fang.

Como en aquella oportunidad, nos encontraremos con un nuevo Pase de Operador, que entregará a los jugadores varias ventajas, como la posibilidad de ver detalladas sus estadísticas en una gran variedad de categorías, como rendimiento en el mapa, estadísticas de armas y mapa de calor. 

Además, habrá misiones que, al ser completadas, permitirán la obtención de estrellas que servirán para intercambiarse por recompensas como los nuevos agentes de SWAT y The Professionals, tres colecciones de armas, stickers, parches y más.

Pero lo más destacado de Operación Broken Fang es Ancient, el nuevo mapa competitivo del juego que encontraremos en CS:GO y al que los jugadores deberán adaptarse para enfrentar este nuevo desafío que Valve propone.

Así mismo, habrá otros seis mapas de la comunidad que se podrán disfrutar en una gran variedad de modos de juego.

Finalmente, los jugadores podrán aprovechar de las nuevas comunicaciones con una rueda de comandos de chat completamente personalizable, con pings que pueden ser vistos por tus compañeros, con traducciones de los comandos directos al chat.

Operation Broken Fang luce sensacional y desde Valve definitivamente han apostado fuerte por darle una grata novedad a sus jugadores.