Call of Duty: Black Ops Cold War es el más reciente juego de la franquicia; el juego se lanzó el pasado viernes 13 de noviembre y este martes llegará ya la primera actualización con nuevo contenido para el título desarrollado por Treyarch.

Y desde Activision nos entregaron el primer vistazo a este nuevo contenido que tendrá como novedad más destacada la llegada del mapa multijugador Nuketown '84. Y lo presentaron con el video que les dejamos a continuación:

Nuketown es uno de los mapas clásicos de las entregas Black Ops, aunque ésta vez no se parecerá tanto a sus otras versiones. Estará situado en un entorno desértico, aunque mantendrá algunos elementos clásicos, como sus autobuses en el centro del mapa. Sin embargo, también habrá interesantes novedades, como un marcador que cuenta las muertes de la partida.

El video es de apenas algo más de un minuto y medio, pero nos permite apreciar un mapa con la clásica vertiginosidad a la que nos acostumbra Nuketown, con enfrentamientos por todos los sectores y un combate frenético. Como mencionamos, estará disponible en la actualización de este 24 de noviembre en el Black Ops Cold War.