Call of Duty: Warzone continúa creciendo desde su lanzamiento el año pasado, y ahora mismo se encuentra entre los títulos multijugador más jugados. Por eso no debe sorprender que Raven Software quiera aprovechar este éxito, ya que revelaron que habrá una versión mejorada del juego en PS5 y Xbox Series X.

Esto lo dio a conocer Amos Hodge, el director creativo del estudio, quien en un comunicado de prensa afirmó que ya trabajan en este lanzamiento. Ahora mismo, el battle royale se puede jugar en estas consolas gracias a la retrocompatibilidad, pero en este caso hablamos de una versión nativa, con varios agregados.

¿QUÉ CAMBIARÁ EN ESTA VERSIÓN?

Aún no dieron detalles o siquiera una ventana de lanzamiento aproximado, pero sí se espera que, al igual que Black Ops Cold War en consolas next-gen, llegue a 120 FPS y utilice las funciones del control de DualSense en PS5. Raven afirmó que hay un "equipo dedicado a la tecnología" en el desarrollo.

Te recordamos que, una vez que llegue Warzone a PS5, es posible que lo haga con un mapa totalmente distinto. Esta semana comenzó la Temporada 3 en el battle royale, la cual trajo un escenario nuevo. El equipo de Raven aclaró luego que este primer mapa nunca volverá.