Fortnite se actualizó en su versión 10.10 y trajo nuevo contenido al juego. Con ella llegaron nuevas características como la Grieta de Chatarra y también cambios en el mapa, siendo el cráter en la cancha de fútbol y las señales de Charca Chorreante los más destacados.

LA CANCHA DE FÚTBOL ES UN CRÁTER
A diferencia de lo esperado, la nueva Zona de la Grieta no trae exactamente una nueva ubicación sino que quitó una. La cancha de fútbol ubicada al oeste de Poblado Picados desapareció. Pero no sólo no está más, sino que ahora es un cráter.

No es exactamente lo que se esperaba pero el giro hace las cosas más interesantes y los Faros de la Grieta ahora son volátiles y nadie sabe lo que puede pasar en el futuro.

MOISTY PALMS CADA VEZ MÁS CERCA
Otra de las Zonas de la Grieta más esperada es la unión entre Charca Chorreante y Oasis Ostentoso, Moisty Palms.

La señal en Ostentoso que saluda a los nuevos visitantes ahora tiene sauces de pantano en lugar de las típicas palmeras, los cuales sólo habían sido vistos en Charca Chorreante. Seguramente será un regreso interesante por el tipo único de suelo que se encontraba allí y será bueno ver como Epic Games logra unir a las dos ubicaciones en una.