Una de las compañías que se presentó esta semana en la Tokyo Game Show 2020 fue Capcom, que entregó un amplio vistazo a lo que será el nuevo Monster Hunter Rise para Nintendo Switch, pero también dieron a conocer algunas novedades sobre la nueva entrega de la saga Resident Evil.

Y es que, al parecer, el juego podría no ser exclusivo de PS5 y Xbox Series X|S, tal y como se pensó en un principio. Esta noticia llega por parte del director del juego, Morimasa Sato, quien habló durante la TGS 2020, confirmando que están "explorando la posibilidad" de llevar Resident Evil Village a PS4 y Xbox One.

Sato dejó algunos otros detalles sobre lo que podemos esperar del octavo juego de la franquicia, destacándolo como "una película de terror que puedes jugar"y que el equipo de trabajo ha mejorado mucho desde Resident Evil 7, creando un entorno que es "hermoso y terrorífico" a la vez.

Finalmente, un pequeño video con el backstage de los desarrolladores nos muestra el trabajo puesto en Ethan Winters y Chris Redfield, los dos personajes principales que tendremos en el nuevo Resident Evil. Si bien está en inglés se los compartimos porque muestra algunas pequeñas escenas de la jugabilidad que tendrá el título.

Resident Evil Village se lanzará en 2021 por el momento, para PC, PS5 y Xbox Series X|S, pero como mencionamos, Capcom buscará lanzarlo también en PS4 y Xbox One.