La Steam Deck, la anticipada PC portátil lanzada por Valve, se retrasó este mes, lo cual solo hizo que haya más ganas de probarla por parte de los jugadores. Mientras esperamos a tener en nuestras manos este curioso sistema, Capcom aliviana la espera con un video de gameplay de Devil May Cry 5.

También lee:

• PlayStation da un primer vistazo a Horizon Zero Dawn en Steam Deck

El hack 'n slash es uno de los juegos más exigentes en términos de especificaciones técnicas, por lo que alegra ver que corre espectacularmente bien en la Steam Deck. Así lo demuestra el video de un minuto que puedes ver abajo.

Además de tener un buen rendimiento con lo que parecen ser 60 FPS, la calidad gráfica no sufre para nada, incluso en las escenas de pelea con muchísimos efectos. Sin dudas será una manera interesante en la cual experimentar el título.

¿Cuándo sale la Steam Deck y a qué precio?

La Steam Deck se empezará a distribuir en febrero del 2022. Tiene tres versiones: la más barata sale U$S399, y viene con 64 GB eMMC de almacenamiento. La versión de U$S549 trae 256 GB NVMe SSD de almacenamiento, lo cual es más rápido. Finalmente está la de U$S649, que viene con 512 GB NVMe SSD, vidrio "premium", y un par de agregados virtuales.