Netflix y los videojuegos ya van prácticamente de la mano. La plataforma ya tiene una sección para juegos móviles, y planea lanzar un videojuego de El Juego del Calamar. Además de todo esto, preparan una serie de Devil May Cry.

Hoy se dieron los primeros detalles de cómo será la adaptación de una de las sagas más populares de Capcom. Su productor Adi Shankar dio una entrevista en la que confirmó que "los guiones de la temporada 1 ya están terminados".

También lee:

• Netflix adquiere la aclamada desarrolladora indie Night School Studio

"Son geniales. No podría estar más emocionado", admitió. Habrá ocho episodios en la primera temporada, y la narrativa se contará a lo largo de varias temporadas. Reveló que habrá personajes icónicos como Dante, Vergil, y Lady.

"También puedo confirmar que Chris Pratt no hará la voz de ningún personaje", bromeó Shankar, haciendo referencia a que el actor interpretará a Super Mario y a Garfield. Habrá que esperar a más adelante para tener información más específica sobre la serie, que todavía no tiene ventana de lanzamiento.

Como decíamos, Devil May Cry es solo uno de los tantos proyectos que tiene Netflix en mente con respecto a los videojuegos. Están preparando adaptaciones de Sonic y Cuphead; y sin ir más lejos, mañana se estrena Arcane, la serie de League of Legends.