Uno de los temas más controversiales en Call of Duty: Warzone desde su lanzamiento, ha sido el de las cuentas de hackers y tramposos. Desde Activision y sus estudios a cargo de Warzone han comenzado a trabajar árduamente para detenerlos. Y buen trabajo han hecho, al menos según sus últimos reportes.

En una publicación en el blog de Call of Duty: Warzone, anunciaron que el equipo de trabajo anti trampas ha realizado ya 475 mil permabans en el juego, y que la ola de baneos de ayer fue la séptima más alta desde febrero. 

Pero no es lo único que los desarrolladores están combatiendo, ya que también hay cuentas en el mercado negro, las cuales son farmeadas y vendidas luego a tramposos. De estas cuentas sospechosas se han baneado 45 mil en las últimas semanas.

Veremos cómo continúa este trabajo de Activision y, en éste caso, de Raven Software contra los tramposos en Warzone, de cara al lanzamiento de la nueva temporada del juego, con el evento que dará el cierre al mapa de Verdansk tal y como lo conocemos, el próximo 21 de abril.