Chivalry 2, el juego online de peleas medievales en primera persona, está siendo esperado con anticipación debido a lo popular que fue su primera entrega en 2012. En este caso tendremos la oportunidad de probar una beta cerrada: a continuación te contamos sus detalles, incluyendo cuándo se dará y cómo participar.

FECHA Y HORA

La fase de prueba comenzará a partir del 23 de abril a la siguiente hora según tu región: 

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 11:00hs
• Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 12:00hs
• Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 13:00hs 
• Estados Unidos: 12:00hs (zona ET) / 09:00 (zona PST)
• España: 18:00hs

Concluirá el 26 de abril, a la misma hora a la que comenzará.

CÓMO PARTICIPAR

Para formar parte de la beta de Chivalry 2, será necesario haber precomprado el título en PlayStation 4 o PlayStation 5. Será indistinto ya que la versión de PS4 tendrá una mejora gratis a PS5. Habrá crossplay, es decir que los jugadores de las dos consolas podrán jugar entre sí.

Una vez que tengamos el juego, tendremos que visitar la página del juego en PlayStation Store, y descargar la beta desde allí.

QUÉ ESPERAR

El mapa The Siege of Rudhelm será el foco de la beta, ya que la desarrolladora Torn Banner Studios lo describe como un escenario "épico"en el cual deberemos proteger o atacar una ciudad entera junto a su castillo. Habrán otros mapas para los modos Team Objective, Team Deathmatch y Free-for-all.

Podremos jugar con 12 subclases, cada una con un arma distinta y un estilo de gameplay diferente. En adición a todo esto tendremos un tutorial que nos explicará las mecánicas de Chivalry 2. El juego completo se lanzará el próximo 8 de junio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC.