Luego de lo que fue la llegada de las cartas 100 y 101 a Clash Royale en octubre pasado, con el Gigante Eléctrico y el Ejército Eléctrico, ahora es el turno de conocer la última carta que se presentará en este 2020, y se trata de una Carta Legendaria, llamada Mother Witch.

Aún no conocemos su nombre en español, aunque parece claro que Madre Bruja o Mamá Bruja será la traducción directa y estará disponible en el juego a partir del próximo 7 de diciembre, incorporando una nueva mecánica al juego: Curse (Embrujo).

El "Curse" implica que Mother Witch transformará en un Cerdo Real a cualquier enemigo que logre derribar. Esto es especialmente efectivo contra cartas como ejércitos de esqueletos, ya que cada esqueleto que derrote será transformado en un cerdo que atacará de manera directa la estructura enemiga más cercana, ignorando al resto de los enemigos. 

Esta nueva carta puede atacar enemigos aéreos y terrestres, y según explicaron, su utilidad será más bien defensiva, con estilo de "contraataque" y de soporte, para transformar la ofensiva del enemigo en tu propia ofensiva en segundos, creando una presión sumamente difícil de contrarrestar.

Mother Witch llegará a Clash Royale como la carta potenciada para la Temporada 18, que celebrará Navidad, y contará con varias novedades en el Pase de Temporada. En definitiva, podrás encontrar la nueva Carta Legendaria en cofres de Clash Royale a partir del 7 de diciembre.