No caben dudas de que El Juego del Calamar ha sido un fenómeno imparable tras estrenarse en Netflix, dejando su marca en todas las partes de la cultura popular. Esta vez llega a Twitch, a través del evento del Rubius.

También lee:

• Twitch sufre una filtración, y se revela lo que ganan streamers como Ibai y AuronPlay

El creador de contenido anunció su Torneo del Calamar, un evento de streaming en el cual las personalidades más conocidas de internet de habla hispana participarán. A continuación te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Cómo ver en vivo El Juego del Calamar del Rubius en Twitch

El Torneo del Calamar se jugará en Roblox a través de Twitch, y se podrá seguir en vivo durante la totalidad del evento. Comenzó hoy miércoles 13 de octubre, y aún no hay una fecha u horario de cuándo finalizará.

Quiénes participan del Juego del Calamar del Rubius en Twitch

Algunos de los streamers más conocidos que formarán parte del evento son: Ibai Llanos, TheGrefg, Spursito, AuronPlay, DjMaRiiO, Biyín, Missa Sinfonia, Arigameplays, ElXokas, El Mariana, y JuanSGuarnizo. En total, serán 120 streamers.

Premios en dinero del Juego del Calamar del Rubius en Twitch

El Rubius confirmó que cada jugador deberá regalar 50 euros en suscripciones al que gane cada partida. Por lo que aunque todavía no hay un monto específico, será bastante dinero el que se jugue a través del torneo.