Hoy será un día muy movido en Overwatch. Para empezar, será el final del evento Winter Wonderland, donde se pueden disfrutar los modos especiales Yeti Hunter y Mei’s Snowball Offensive y conseguir varias recompensas entregadas por Blizzard. 

Además, también el día de hoy marcará el final de la Temporada 13 del competitivo de Overwatch ¡Pero eso no es todo! Los jugadores no tendrán que esperar, ya que en unas horas comenzará la Temporada 14.

A diferencia de otros MOBA con estilo competitivo, Overwatch no realizará una pretemporada en la cual prepare cambios para la próxima temporada, sino que simplemente un par de horas en las que el juego tardará en actualizarse serán suficientes para que los jugadores descansen y puedan volver a comenzar con su tarea de llegar a Grandmaster.

Los jugadores recibirán una recompensa de acuerdo a su ubicación y rango conseguido durante la temporada. Aquellos jugadores que tengan rango recibirán un spray y un ícono, que serán animados y especiales para aquellos que esten entre los 500 mejores jugadores de cada región.