¿Buscabas algo para pasar la Cuarentena? Pues lo has encontrado: Football Manager 2020 estará disponible de manera gratuita en Steam y podrás descargarlo sin costo alguno hasta el 25 de marzo, como medida para mantener a las personas en su hogar durante la Pandemia del COVID-19.

Para descargarlo lo único que debes hacer es ingresar (o crear) una cuenta en Steam, buscar el juego en la tienda y apretar el botón de "Descargar", el juego será añadido a tu biblioteca personal y podrás jugarlo por completo sin costo hasta el final de las semana gratuita.

Football Manager 2020 es la versión más optimizada de este simulador de entrenador de fútbol, cuenta con una enorme cantidad de ligas, jugadores, funcionalidades y características que han definido al juego con el paso de los años y podrás probarlas por una semana a todas sus anchas.

Este acceso gratuito sólo aplica para la versión de PC/Mac del juego, (en Steam) y estará disponible sin cargo hasta el final de la semana del 25 de marzo. A partir de entonces, podrás comprarlo en cualquier momento con tu carrera y progreso guardados.