Aquellos gamers que tengan ya unos veinte años o más seguramente recordarán que una década atrás, en la PlayStation 2, el PES era el juego de fútbol por excelencia, y hubo un jugador virtualmente imparable en una de sus ediciones: Zlatan Ibrahimovic, en el Milan del PES 2011.

Aquel Ibrahimovic era especial, tenía el físico y resistencia para aguantar el balón, la habilidad y agilidad que lo hacían escapar de los defensores en cada oportunidad a pesar de su no tan alta velocidad -que no era para nada mala-, y un remate imparable prácticamente cada vez que tenía el arco de frente.

Casi una década ha pasado, la PS2 fue reemplazada por la PS4 y el PES por el FIFA, pero el reconocido jugador de Esports, OZiLLAFiFA demostró que Ibrahimovic en el FIFA 20 todavía es capaz de deleitarnos con una jugada magistral, en la cual escapa de sus rivales comenzando en mitad de cancha y termina eludiendo hasta al portero para definir a puerta vacía.

El propio jugador explicó que la carta que utiliza es la lanzada recientemente para el evento Summer Heat, en su versión máxima, con 95 de valoración y estadísticas que lo convierten en una absoluta bestia, con un control y aguante de balón y habilidad incomparables.

De todas maneras, el golazo de OZiLLAFiFA no hace más que traernos grandes recuerdos de todos aquellos goles que convertimos... o nos convirtieron, jugando con amigos varios años atrás.