Valve hizo oficial la existencia de Counter-Strike 2, un nuevo juego de la exitosa franquicia de shooters que buscará llevar la saga al siguiente nivel, y algunos jugadores ya pueden disfrutar de la acción de este nuevo juego en una prueba limitada que estará disponible por un corto período de tiempo.

Para acceder a ella, lamentablemente, no habrá más que contar con algo de factor suerte, ya que será Valve quien elija a los jugadores que podrán formar parte de esta prueba limitada. 

"Los jugadores son seleccionados en base a un número de factores considerados de importancia por el equipo de desarrollo de Counter-Strike 2, incluyendo el tiempo de juego reciente en servidores oficiales de Valve, factor de credibilidad y el nivel de su cuenta de Steam", explicaron desde Valve.

Estos factores no son excluyentes, pero sí que los jugadores que cuenten con estos requisitos en forma positiva tendrán la ventaja a la hora de ser seleccionados. Aquellos que tengan la fortuna serán notificados dentro del juego en el menú principal, y luego podrán alistarse y descargar la prueba.

Una vez descargada, podrán ejecutar el juego desde el CS:GO y la opción de Prueba Limitada, a partir de la cual tendrán la posibilidad de probar el nuevo Counter-Strike 2. Además, se harán otras pruebas en el futuro, por lo que se irán añadiendo jugadores de forma progresiva y podrías recibir la invitación en cualquier momento.