Xbox reveló nuevos detalles sobre su Microsoft Flight Simulator 2020 durante la conferencia que realizó en la E3 2021, y son grandes noticias para los fanáticos de la franquicia, ya que reveló varias novedades interesantes sobre el futuro del juego.

Para comenzar, y como punto destacado, habrá una actualización para el juego que llegará este 27 de julio, con la cual Microsoft Flight Simulator hará su lanzamiento en consolas Xbox y también estará disponible dentro del servicio de Xbox Game Pass.

Pero vamos, que no será lo único nuevo que tendrán para esperar los fanáticos del juego, ya que en la próxima estación (otoño para el hemisferio norte - primavera para el hemisferio sur), podrán encontrarse con una expansión de Top Gun Maverick que estará disponible para el juego.

Con esto el juego se seguirá expandiendo, contará con nuevas aeronaves, especialmente las desarrolladas para enfrentamientos bélicos, y también contará con una mejora visual en varios sectores del mundo y aeronaves actuales.