Uno de los juegos más esperados del año es sin lugar a dudas Microsoft Flight Simulator, no sólo por una buena parte de la comunidad gamer, sino por los amantes de los aviones, que podrán vivir una experiencia extremadamente realista de lo que es pilotar un avión. 

Y es que Microsoft Flight Simulator promete ser el simulador más realista jamás visto en la historia, pero claro, vendrá con un costo importante para tu PC. La Microsoft Store se actualizó y nos confirma que el simulador contará con un peso de 127 GB en su lanzamiento.

Microsoft Flight Simulator entra en el top de los juegos más pesados de todos los tiempos, pero claro, los gráficos y la fluidez del motor de juego bien valen la pena, tanto el peso como los altos requerimientos y especificaciones técnicas que pide.

El próximo 18 de agosto será la fecha indicada para el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en PC, vía Steam y Microsoft Store, y en un futuro será lanzado para la Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft.