Uno de los puntos importantes de cara a la próxima generación de consolas que aún no ha detallado Xbox es los juegos que llegarán para Xbox Scarlett, principalmente aquellos exclusivos y desarrollados por los estudios que están bajo el mando de la compañía. Pero parece que no faltará mucho para finalmente descubrirlo.

Esto se debe a que hace unos días Phil Spencer, ejecutivo principal de Xbox, nos adelantó que las próximas novedades llegarían pronto y estarían relacionadas con los videojuegos de Xbox. Y todo quedó confirmado por Tom Warren, Editor principal en el medio americano The Verge.

Warren tomó su cuenta de Twitter y afirmó que "Mayo está casi aquí. Noticias de Xbox, de Surface, de Windows y mucho más. No será un mes normal de mayo, pero hay muchas cosas que están sucediendo", y cerró con los emojis de una PC y de un mando de videojuegos.

Entre los juegos que tendremos en el futuro por parte de los estudios de Microsoft, podemos encontrar a Halo Infinite, que saldrá junto a la Xbox Scarlett, y también otros juegos como Battletoads, Hellblade 2 y Everwild, aunque podríamos llegar a conocer nuevos títulos exclusivos. 

Los planes pueden haber cambiado, pero aún así Xbox nos tiene grandes sorpresas preparadas de aquí al lanzamiento de su consola de nueva generación.