La promoción semanal de juegos gratuitos de la Epic Games Store se renueva y en ésta ocasión la tienda de Epic otorga dos nuevos sin costo alguno para todos sus usuarios. Se trata de Speed Brawl y Tharsis, dos juegos sumamente diferentes entre ellos, pero no por ello menos interesantes.

Consigue Speed Brawl gratis en la Epic Games Store

Por un lado tenemos a Speed Brawl, un juego que combina el combate y las carreras en 2D, con un estilo similar al reconocido Brawlhalla de Ubisoft, pero con el giro especial que lo vuelve único, desafiando la velocidad de los jugadores para realizar combos y dominar a la competencia.

Consigue Tharsis gratis en la Epic Games Store

El otro juego disponible esta semana es Tharsis, un título de estrategia espacial por turnos. Hasta ahí todo normal, pero claro, la cosa no queda allí, ya que el juego te llevará en una misión tripulada a Marte donde una tormenta de micrometeoritos te hará enfrentar la realidad: con dos compañeros muertos y casi sin provisiones, ¿podrás mantener la cordura y no recurrir al canibalismo?

Como mencionamos, los dos juegos tienen su atractivo, y estarán disponibles durante los próximos siete días en la tienda de Epic Games. La semana que viene estos juegos serán reemplazados por Aven Colony, que estará gratis a partir del 23 de septiembre.