Cada jueves, la Epic Games Store actualiza su promoción de juegos gratuitos que se pueden conseguir semanalmente. Estos títulos suelen estar disponibles en la plataforma por su precio original, pero Epic permite que durante siete días los usuarios puedan aprovechar para añadirlos gratis para siempre a su biblioteca.

En esta ocasión se trata de dos juegos que estarán disponibles gratis y que llegan para reemplazar a Rebel Galaxy, el título de batallas y rol en el espacio exterior que ha sido el destacado de la promoción durante la última semana. En definitiva, desde hoy y hasta el próximo jueves, los usuarios podrán adquirir Void Bastards y Yooka-Laylee sin costo alguno.

Descarga gratis Void Bastards en la Epic Games Store

Para no dejar de lado la temática espacial, Void Bastards te lleva nuevamente a los confines más allá de lo conocido. En esta ocasión, en un juego de disparos en primera persona donde no sólo deberás acabar con tus enemigos, pues tu misión principal es hacer que los Void Bastards se vayan de la Nebulosa de los Sargazos.

Descarga gratis Yooka-Laylee en la Epic Games Store

Ahora sí nos vamos del espacio para conocer el mundo abierto de Yooka-Laylee, un título de plataformas creado por Playtonic donde los jugadores se encontrarán con personajes extraños y ambientes bellísimos. Sigue la aventura de Yooka y Laylee para coleccionar grandes objetos y superar todos los desafíos que se les ponen en el camino.

Estos juegos estarán disponibles por los próximos siete días en la Epic Games Store.