Ya podemos conseguir SMITE en Nintendo Switch, MOBA que reune a los mayores dioses y seres de todas las mitologías llega a la consola híbrida y lo hace por todo lo grande: juego cruzado con otras plataformas y máxima capacidad de fps. 

Así mismo, el juego trae dos nuevas deidades: Rey Arturo y Merlín, dos personajes de la historia de Camelot que aunque son totalmente opuestos entre sí, serán sumamente destacados en el juego. El Rey Arturo es un combatiente cuerpo a cuerpo gracias al poder de su espada Excalibur, mientras que Merlín utilizará todos los poderes mágicos que posee a su favor.

El juego se puede conseguir en Nintendo Switch con el Paquete de Fundadores, por un módico precio (ver por región), y trae desbloqueados a todos los personajes, incluidos Arturo y Merlín, que llegará pronto, así como los aspectos de Scylla Emperatriz dragona y Loki Impostor gallardo. Además traerá 400 gemas y acceso a la beta cerrada.

La gran novedad es que se podrá utilizar el Crossplay en Nintendo Switch desde el mismo momento en que se obtiene el juego para poder enfrentar a jugadores del resto de las plataformas a excepción de PS4.