Hogwarts Legacy, uno de los videojuegos más esperados de los últimos años que se centra en el mundo mágico de Harry Potter, tuvo su lanzamiento oficial el pasado 10 de febrero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Es por ese motivo que muchas personas comenzaron a preguntarse cuándo estará disponible para la PS4. A continuación te compartimos la fecha.

 

+¿Cuándo sale Hogwarts Legacy para PS4?

Está confirmado que Hogwarts Legacy llegará unos meses después a la PS4 con respecto a las consolas de última generación. Se podrá jugar desde el 5 de mayo de 2023, misma fecha en la que también estará disponible en Xbox One

 

Es importante señalar que los que obtengan la edición Deluxe de Hogwarts Legacy podrán acceder al juego dos días antes, es decir se podrá jugar desde el 2 de abril. Esa misma versión, a diferencia de la estándar, contiene la misión exclusiva de la Tienda de Hogsmeade encantada, que te da acceso a una mazmorra adicional, el set cosmético del Comerciante y una tienda de Hogsmeade en el juego.

+¿Cuál es la trama del juego?

Hogwarts Legacy es un RPG de acción en un mundo abierto ambientado en el universo de los libros de Harry Potter. Explora y descubre animales mágicos, personaliza tu personaje, elabora pociones, domina hechizos, mejora tus talentos y conviértete en el mago que siempre has querido ser. Disfruta de Hogwarts en el siglo XIX. Consigue aliados, lucha contra magos tenebrosos y decide el destino del mundo mágico. Crea tu propio legado. Escribe tu propia historia.

+Hogwarts Legacy - Gameplay OFICIAL