La Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends culminó su séptima semana de competencia y noticia más resonantes es que Infinity Esports ya no es el único líder. Su derrota del sábado ante All Knights les permitió a los propios caballeros alcanzarlos en la cima y Rainbow 7, por su parte, ganó sus dos partidas de la semana, lo que les permitió conseguir un triple empate en lo más alto.

INFINITY vs ALL KNIGHTS
La partida de la semana por donde se la mire; posiblemente los dos mejores equipos de la Liga Movistar Latinoamérica se enfrentaban en un encuentro que podía determinar mucho en cuanto a las posibilidades de All Knights, ya que si Infinity ganaba le sacaba dos juegos de diferencia. 

La partida no decepcionó y fue totalmente infartante, dejaremos que ustedes vean todo lo que sucedió y vean lo cerca que estuvo Inifnity de ganar y les podemos decir que si Plugo no lograba dar un último autoataque mientras estaba a un golpe de morir, el resultado hubiera sido totalemente opuesto.

INFINITY vs ISURUS
La escuadra del infinito dio una muestra de carácter en su partida ante Isurus Gaming, el tiburón es uno de los mejores equipos de la temporada y llegaba con un buen triunfo ante Xten del sábado, mientras que Infinity acababa de caer ante All Knights.

La recuperación fue impresionante, con un 4-0 en los primeros minutos, aunque luego Isurus logró cazar a Relic muy adelantado en dos ocasiones pero no pudo hacer nada contra las iniciaciones de Solidsnake con Jarvan y Arce con Rakan y el daño que hacían Cotopaco con la Zoe y Renyu con Xayah. La victoria fue sumamente contundente y los del infinito lograron mantener su primer puesto al final, aunque ahora sea compartido.

ALL KNIGHTS vs KLG
KLG lo intentó, pero los caballeros están en una racha imparable y a pesar de que su duo coreano sufrió varias muertes en los primeros minutos de la partida, a Plugo no le importó nada de esto y cada combo de su Le Blanc le sacaba minimo 50% de vida a cualquier jugador del rinoceronte. Aunque las kills se las terminó llevando Hoglet en su mayoría, fue el midlaner de All Knights el gran responsable de conseguir el triunfo en esta partida.

R7 vs PIXEL
Cuando logras mantener a una Irelia en 1/4 durante toda la partida y aún así pierdes es porque no tenías nada que hacer desde el mismo comienzo de la partida. Pixel se enfocó tanto en evitar que Acce creciera que se olvidó de Nothing y su Ezreal que terminó con un 5/0/2 y a puro poke, R7 terminó con la base de Pixel.

R7 vs XTEN
Recursos infinitos para R7, flexeó a Lucian y Viktor en la fase de selección y bloqueo de campeones pero también flexeó a sus jugadores; Nothing se encargó del carril central con el campeón de las pistolas y Leza fue a bot con todo el control y limpieza de oleadas de Viktor. ¿El resultado? Un Viktor que terminó 3/0/4 y el Aatrox de Grell en la jungla que destruyó todo con sus gankeos. R7 demuestra que tienen todo lo que una escuadra necesita para ir por el campeonato.

ISURUS vs XTEN
¿Alguien quiere pensar en los niños? O por lo menos banearle Olaf a Oddie...

No son las mejores semanas para el tiburón que ha perdido algunas partidas importantes contra sus principales rivales, pero todavía tiene con qué ganarle a los equipos de la parte más baja de la tabla. Y más si le dejan las selecciones de comfort a sus jugadores, permitirles a Oddie jugar con Olaf, a Buggax con Jayce y a Warangelus con Tristana es demasiada ventaja e Isurus no lo desaprovechó.

PIXEL vs FURIOUS
Pixel se acostumbró a ganar al menos una partida por semana y eso le va a permitir escalar bastante en la tabla. Esta vez la victima fue Furious, que sufrió el rango y daño de la Caitlyn de Manu, que terminó la partida 9/1/4 y fue la gran figura del juego, que Akunma casi gana para Furious con el split push de su Jax, pero el resto del equipo no pudo aguantar lo suficiente para que esto pasara.

KLG vs FURIOUS
Pero no fueron todas malas para la escuadra de la Calavera, porque ante KLG eligieron una composición con dos hyper carries, Irelia y Tristana. Y ambos se volvieron incontrolables luego de conseguir un par de asesinatos, lo cual le permitió a FG conseguir su segunda victoria en el torneo y evitar quedar demasiado lejos en el fondo de la tabla.

Luego de la Semana 7 de competencia, la Liga Movistar Latinoamérica quedó de la siguiente manera, con R7, AK e INF en lo más alto.

La Semana 8 tendrá los siguientes enfrentamientos, donde R7 vs Isurus será imperdible.