Uno de los juegos más conflictivos de todos los tiempos ha sido Cyberpunk 2077, su desarrollo le dio más de un dolor de cabeza a CD Projekt Red ya que han trabajado por más de siete años en el juego y han tenido que modificar su fecha de lanzamiento en repetidas ocasiones y por variados motivos. Incluso estas últimas semanas el equipo ha estado trabajando seis días por semana para alcanzar el objetivo de completar el juego.

Y finalmente lo han logrado. En la cuenta de Twitter de Cyberpunk 2077 se anunció que el juego "Has gone Gold", que es la manera en la que se comunica que el desarrollo de un juego ha sido completado en términos de jugabilidad, historia y que el producto que los jugadores verán en el lanzamiento ya no se modificará, más allá de algunas pruebas y soluciones de errores que se puedan encontrar.

Con tanto desarrollo y trabajo en este ambicioso proyecto, se espera que Cyberpunk 2077 sea un éxito absoluto y uno de los juegos que definan la generación y eleven los Open World incluso al siguiente nivel.

Por lo pronto, Cyberpunk 2077 está listo para su producción en masa de cara al lanzamiento pactado para el 19 de noviembre, mismo día en el que se lanzará la PlayStation 5 a nivel mundial. El juego llegará a la mencionada consola y a su contraparte de nueva generación, la Xbox Series X|S, al igual que a PS4, Xbox One y PC.