Como muchos recordarán, el lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue uno de los más desastrozos de la historia reciente, ya que el título de CD Projekt Red era uno de los más esperados, y terminó siendo un completo desastre a causa de los múltiples bugs y problemas de rendimiento especialmente en consolas de actual generación. 

Sony decidió entonces, retirar Cyberpunk 2077 de sus tiendas digitales oficiales (PS Store) tanto en PlayStation 4 como PlayStation 5 hasta que CD Projekt Red les de un juego viable sin tantos errores y problemas críticos. Y parece que eso finalmente ha sucedido.

Es por eso que a partir de hoy, 21 de junio, Cyberpunk 2077 ha vuelto a la PlayStation Store de manera oficial, y se puede conseguir tanto en su versión de PS4 como de PS5 luego de más de seis meses de ausencia en las tiendas.

Eso sí, desde Sony aclararon que, si bien se podrá jugar en una PS4 base, los usuarios seguirán experimentando problemas de rendimiento. Es por esto que "recomiendan jugar al título en PS4 Pro o PS5 para la mejor experiencia".