La saga Assassin's Creed dio inicio en 2007, y desde entonces muchos pueden estar en lo cierto si la destacan como la franquicia más relevante de todo Ubisoft, compitiendo con otras de relevancia como Far Cry o Watch Dogs. Y hoy uno de sus pilares decidió despedirse del proyecto.

Nos referimos ni más ni menos que a uno de sus escritores principales, Darby McDevitt, quien formara parte de los proyectos Bloodlines, Discovery, Embers, Unity, Revelations, Black Flag y el reciente Assassin's Creed: Valhalla.

McDevitt confirmó su salida de Ubisoft mediante su cuenta de Twitter, donde agradeció el apoyo del estudio, de los fanáticos y haber formado parte de la franquicia, pero también explicó que tiene una nueva aventura por delante.

"Este fue mi último día en Ubisoft Montreal. Luego de una década trabajando con gente brillante, creando historias y personajes para una serie increíble e interactuando con nuestros increíbles fanáticos, he decidido adentrarme en una nueva aventura", explicó.

Veremos cual es ésta aventura de la que habla, y si está enfocada con el mundo de los videojuegos o fuera de él, por lo pronto es una de las personas principales detrás de una de las franquicias más destacadas de la última década y esperamos que le vaya de la mejor manera en su futuro.