Los rumores eran ciertos y Kit Harington ya forma parte de los actores que pertenecen a Marvel y tendrá un papel en el Universo Cinematográfico Marvel. 

El UCM está por iniciar su Fase 4, que comenzará con la película Black Widow, de la cual se han filtrado algunos segundos en la D23 Expo de Disney y puedes ver en el enlace que aparece debajo. Sin embargo, una de las noticias más resonantes parte de la llegada del actor que personificó y se ganó millones de fanáticos como Jon Snow en Game of Thrones.

Según reporta el sitio Deadline el contrato ya está hecho y Harington se sumará a Marvel para protagonizar una película dirigida por Kevin Feige. ¿Qué película? ¿A qué Superhéroe o villano interpretará? Esas son preguntas de las cuales aún no se conoce su respuesta. 

Sin embargo, el mismo sitio reconoce que antes de acabar el fin de semana alguna tendrá respuesta. Lo que está claro es que el vasto universo de Marvel tendrá algún buen papel para Harington, dentro de la Fase 4, que comenzará con Black Widow (estrena el 1° de mayo de 2020) y terminará con Thor: Love and Thunder el 5 de noviembre de 2021. O bien, dentro de la Fase 5, la cual ya fue presentada en la Comic Con.