Luego del éxito obtenido con Free Fire, su principal juego actualmente, Garena ha decidido incursionar en otro de los modos clásicos de juegos para móviles: los juegos de derrape de coches. Garena Speed Drifters hace su presentación con varios modos de juego para disfrutar.

MODOS DE JUEGO

Modo objeto
¡Usa una amplia gama de objetos para sabotear a tus oponentes y alcanzar la meta! Disponible en solitario y en equipo, así que llama a qien quieras para agruparse y protegerse mutuamente con los objetos y vivir la mejor experiencia posible en una carrera.

Modo velocidad
¡Demuestra que eres el mejor piloto en la pista! Derrapa con precisión y usa tus Potenciadores con sabiduría para ser el primero en cruzar la meta. Un modo clásico que todos pueden disfrutar.

Modo clasificatorio
¿Eres el próximo Dios legendario de las carreras? Enfréntate a pilotos de tu nivel y sube de clasificación. Pule cada detalle de tus habilidades para se el mejor a nivel internacional.


Además, hay diferentes características de personalización desde un primer momento para jugar a tu manera.

No perder el estilo
¡Más de 100 tipos de prendas están disponibles para vestirte como lo desees! Puedes usar un atuendo elegante y ser la persona más guapa de la carrera, o cargar con una espada para imponer respeto.

Conducir el auto de tus sueños
¡Hay más de 30 modelos para elegir! Busca el auto que más se adecue a tu estilo de juego y mejóralo hasta ser inalcanzable.

Descansar un poco
¿Cansado de la acción? Socializa en el Área de descanso, donde encontrarás amigos y minijuegos. Explora el mapa, que tal vez podrías encontrar una ballena.

Formar un club
Recluta a tus amigos, entrenen juntos y vuélvanse el club número uno a nivel regional.

Garena Speed Drifters ya está disponible para dispositivos iOS y Android y es descargable desde la App Store y la Google Play Store.