La semana pasada se estrenó Deathloop, sin duda uno de los shooters más esperados de lo que va del año. A pesar de tener una excelente recepción crítica y comercial, lo nuevo de Arkane y Bethesda llegó a PC con algunos problemas técnicos.

A diferencia de su versión de PS5, en PC Deathloop se lanzó con un glitch que causa que se tilde por una fracción de segundo cada vez que el jugador mueve la cámara. Muchos jugadores lo encontraron frustrante, pero por suerte ya ha sido parcheado.

También lee:

• Redfall: se filtran imágenes de lo nuevo de Arkane para Xbox Series X|S y PC

El hotfix lanzado hoy indica que el bug visual ya no ocurre, por lo que correrá mucho más fluido ahora que no está. Aunque Arkane admitió que hay otros problemas que aún buscan solucionar, tal como que el juego se traba frecuentemente al llegar a 240 FPS.

Sin embargo han identificado la causa de este problema, y pronto lo arreglarán con otra actualización. Cabe destacar que el anterior juego de Arkane, Dishonored 2, también era conocido por sus diversos problemas visuales y de rendimiento en PC.

Si quieres saber si tu PC es capaz de correr Deathloop, puedes ver aquí sus requisitos. También te dejamos con nuestra reseña, en la que nuestro compañero Sergio Iván Gonzalez Ruiz escribió que "todo encaja completamente a la perfección dentro de esta narrativa muy imaginativa e intuitiva".