Si recuerdas la conferencia de 90 minutos de Xbox y Bethesda en el E3 2021, seguramente haya quedado grabado en tu mente el tráiler cinemático de Redfall con el que se cerró el evento. Aunque nada oficial fue revelado sobre su gameplay, ahora gracias a unas filtraciones tenemos una mejor idea de qué tipo de juego será.

Lo único que se sabe oficialmente de lo nuevo de Arkane (Dishonored, Deathloop) para Xbox Series X|S es que será un shooter cooperativo, como una especie de Left 4 Dead pero con vampiros. Pero ahora tenemos algunas imágenes de jugabilidad.

También lee:

• Bethesda anuncia Skyrim Anniversary Edition para PC y consolas

El usuario Gersix en Twitter subió algunas capturas de Redfall, aunque debe aclararse que estas están en calidad bastante baja. Además parecieran ser de una build en desarrollo, por lo que de ninguna manera reflejan de forma precisa cómo se verá al lanzarse.

Pero sí tenemos algunos datos interesantes, como que se podrá cambiar entre primera y tercera persona, y tendrá un sistema de inventario similar a títulos como Destiny 2, repleto de estadísticas para cada pieza de equipamiento o arma. 

¿Cuándo sale Redfall y en qué plataformas?

Redfall sale en 2022 para Xbox Series X|S y PC. Al ser un título first-party de Microsoft, estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. Te recordamos que esto también sucederá con otros juegos de Bethesda como el tan anticipado Starfield