Como es costumbre, cada domingo se revelan las ventas más destacadas de Steam durante los últimos siete días, y en ésta ocasión estaba claro qué juego iba a dominar el Ranking: Deathloop. El nuevo título de Arkane Studios fue el juego más vendido en la plataforma de Valve y demuestra que tiene todo para ser uno de los candidatos al juego del año.

Como puedes leer en nuestro análisis detallado, Deathloop "es un nuevo reto con mucha acción e inteligencia por delante"se trata de "un juego absolutamente flexible que nos permite exprimir al máximo nuestra intuición para llevar adelante una larga investigación dentro de un bucle de tiempo". 

A causa de esto, y de la gran recepción de la crítica y fanáticos, son cada vez más y más los jugadores que se han interesado por probar el juego, lo cual lo lleva a ocupar los puestos #1 y #3 en las ventas de Steam, con sus versiones Standard y Deluxe.

Top #10 ventas de Steam esta semana

1- Deathloop (Standard)
2- Tales of Arise
3- Deathloop (Deluxe)
4- NARAKA: BLADEPOINT
5- Red Dead Redemption 2
6- NBA 2K22
7- Timberborn
8- Valve Index VR Kit
9- New World
10- Valheim

Tales of Arise cae del primer al segundo lugar de la lista, con respecto a la semana pasada, mientras que Naraka y RDR2 se sostienen en la lista, algo que llevan varias semanas haciendo. Por su parte, el NBA 2K22 sube ahora que lleva más de una semana desde su lanzamiento oficial, y Timberborn debuta con un sólido #7 puesto.

Queda poco para el lanzamiento oficial de New World, lo cual ubica al juego entre los más esperados y por ello regresa al Top 10 de Steam, que se cierra con Valheim, que estrenó su actualización Heart & Home, lo cual volvió a popularizar el título.