La última obra de Bethesda antes de convertirse en un estudio de Xbox esta a punto de ser lanzada. Se trata de Deathloop, un juego que se lanzará de manera exclusiva para PC y PlayStation 5, y que tendrá un año de exclusividad antes de llegar a otras plataformas y consolas.

A menos de 24 horas del lanzamiento del juego, desde Bethesda nos presentaron el trailer definitivo de lanzamiento de Deathloop, esta historia inmersiva donde los jugadores se verán atrapado en un vórtice temporal donde el gran objetivo es romper este vórtice.

Sobre Deathloop

Ingresa a la isla de Blackreef, donde te pondrás en la piel de Colt, un prisionero de un vórtice temporal, el cual esta siendo acechado por todas las personas de la isla. Tienes 24 horas, 8 objetivos que eliminar y un asesino rival que te sigue de cerca. Has lo que sea necesario para romper el bucle.

El juego ha recibido críticas más que positivas por prácticamente todos aquellos que lo probaron, y vuelve a demostrar el nivel de Arkane Studios con el desarrollo de experiencias únicas, especialmente en el mundo de los simuladores inmersivos.

Deathloop se lanzará en exclusiva para PC y PlayStation 5 este martes 14 de septiembre de 2021, y tendrá un año de exclusividad en estas plataformas, antes de llegar a otras consolas.