La Semana 2 de la Temporada 8 de Fortnite trajo nuevos desafíos al juego y uno de ellos es bastante particular, se trata de visitar los puntos Norte, Sur, Este y Oeste más alejados de la Isla. En esta nota podrás ver cuales son esos cuatro puntos.

NORTE

El punto más al Norte de la Isla de Fortnite se encuentra en una elevación al norte de Chiringuito Chatarra, completarás esta parte del desafío al encontrar el siguiente cartel.

SUR

El punto más al sur de la Isla de Fortnite se encuentra al continuar por Aterrizaje Afortunado hasta el extremo de la Isla.

Al llegar allí encontrarás otro cartel, indicando que ese es el punto más al Sur de la Isla.

ESTE

El punto más al este de la Isla está justo entre el bioma desértico y Soto Solitario, en un acantilado con rocas, donde encontrarás el cartel correspondiente.

OESTE

Mientras que el punto más al Oeste de la Isla se encuentra justo detrás de una casa en Ribera Repipi. Descubrirás el siguiente cartel que te afirmará que lo has encontrado.

Esos son los cuatro puntos cardinales más alejados de la Isla de Fortnite. Al visitar todos ellos completarás el desafío. Recuerda que puedes ver el resto de los desafíos y cómo completarlos en la siguiente guía.